Actualizamos objetivos.

Actualizamos nuestro material con un nuevo objetivo de Canon. El EF 50 mm f/1.4 USM.

Con su sistema de enfoque rápido y abertura máxima rápida, el objetivo estándar EF 50 mm f/1,4 USM compacto y de alto rendimiento ofrece un excelente rendimiento en cualquier campo de fotografía.

La óptica gaussiana, junto con dos elementos de lente de alta refracción, permite a los fotógrafos trabajar en todos los campos para captar imágenes nítidas y claras, incluso con aberturas amplias de f/1,4. El objetivo es ideal para fotografiar paisajes y escenas de viaje, así como retratos y reportajes.

Un motor ultrasónico activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.

Un diagrama de abertura virtualmente circular proporciona a las regiones fuera del enfoque una sensación más suave y uniforme. Los objetos en primer plano bien definidos destacan sobre un fondo suavemente desenfocado.

Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.

Share This Story, Choose Your Platform!